902 32 31 30

Salki

Salki, Expertos en Herramientas de Fijación.

Aportamos soluciones creativas y profesionales para el mundo de las fijaciones. Somos fabricantes y especialistas. A través de nuestra gama de productos ofrecemos al consumidor soluciones para todo tipo de aplicaciones, tanto para el Hogar como para el Profesional más exigente.

 

Salki ofrece 3 líneas de productos desarrollados para satisfacer las necesidades de cada consumidor.

 

Línea Hobby

Productos fiables y de fácil manejo, pensados para ayudar al bricolador en la mejora de su hogar.

 

Línea Expert - X\WORK

Herramientas de altas prestaciones, que proporcionan al bricolador experto y al profesional, versatilidad y precisión.

 

Linea Pro - Simes

Herramientas de alta resistencia y seguridad para profesionales que exigen el máximo rendimiento.

 

Categoría de Productos:

 

Termoencolado:

Gama completa de pistolas de termoencolado, para todo tipo de usuarios. Desde el bricolador creativo hasta el profesional más exigente. Ergonómicas y de fácil uso. Diseñadas para un encolado de precisión y de calidad. Control total del flujo de cola y múltiples accesorios para realizar con éxito cualquier trabajo.

 

Grapado Manual:

Seleccione según sus requisitos la grapadora manual que más se le adecue a sus proyectos. Ofrecemos una gran variedad de grapadoras y grapas que le ayudarán a realizar sus trabajos de precisión con garantía y calidad. Diseñadas para un uso intensivo con materiales ligeros y de gran calidad. Sus múltiples funcionalidades le ayudaran en sus tareas diarias.

 

Grapado Neumático:

Versatilidad y altas prestaciones son su bandera. Realice cualquier trabajo de carpintería fina con mayor facilidad y rapidez. La seguridad y la ergonomía hacen de ellas unas herramientas eficaces y seguras, incluso tras horas de trabajo. Fabricadas en aluminio resistente y con un práctico sistema de carga.

 

Grapado de Cercas:

Realice con rapidez y comodidad cualquier atado de cercas, vallas, jaulas, jardines o invernaderos. Nuestros alicates Registrados, le darán la seguridad y fiabilidad de un atado constante sin sorpresas. Ud. Podrá elegir entre variedad de modelos y grapas anilladas para cualquier aplicación. Gracias al diseño de sus mangos, materiales y fuerzas de estas herramientas, ud. notará la diferencia.

 

Remachado:

Salki ofrece una amplia solución en la unión mediante remache. Remachadoras de vástago, roscadas y acodadas al servicio del usuario. Garantizando eficiencia y precisión para cualquier unión, incluso en lugares de difícil acceso. Asimismo disponemos de remaches de múltiples diseños y composición para cualquier aplicación, tanto en chapa metálica y plásticos como en tabiquería seca.

 

Aire Caliente:

Con las pistolas de aire caliente Salki; Decapar, Soldar, Despegar y doblar va a ser una tarea fácil. Herramientas potentes y versátiles capaces de aportar al usuario la solución que necesite. Las boquillas específicas que encontrará en nuestro catálogo le ayudarán a realizar con éxito cada paso.

 


Logo Salki

 

 

Gama HHFF

 

 

Termoencolado

Grapado Manual

Grapado Neumático

Grapado Cercas

Remachado

Aire Caliente